Bases y Condiciones Sorteo “Mes de la Niñez 2021” en Instagram

Del 11 de agosto de 2021, entre todos los usuarios que sigan en Instagram a @calesitajuguetesargentina y a @sacoaok se realizará el sorteo de tres (3) productos marca Calesita y tres (3) tarjetas Sacoa nuevas con una carga de $1000 de cortesía* cada una.

Habrá tres (3) ganadores en Instagram quienes ganarán lo siguiente:

Premio 1:

Un (1) Camión Mk Truck Azul marca Calesita + una (1) tarjeta Sacoa nueva con una carga de $1000 de cortesía*

Premio 2:

Un (1) Food Truck marca Calesita + una (1) tarjeta Sacoa nueva con una carga de $1000 de cortesía*

Premio 3:

Un (1) Maletín Imaginativa Doc con 14 accesorios + una (1) tarjeta Sacoa nueva con una carga de $1000 de cortesía*

 

Para participar: deberán darle like al posteo referido a este sorteo en la red social mencionada, podrán seguir a las cuentas oficiales de Sacoa y la de Calesita  https://www.instagram.com/sacoaok  y https://www.instagram.com/calesitajuguetesargentina y etiquetar en los comentarios del mismo a, por lo menos, 2 amigos/as (cuantos más comentarios hagan etiquetando a sus amigos/as, más chances tendrán de ganar).

Los/las ganadores/as serán anunciados/as el día martes 31 de agosto de 2021 a través del Instagram de Sacoa. Los/as mismos/as serán contactados/as por mensaje privado para coordinar el retiro del premio, razón por lo cual se les solicitará que nos indiquen nombre, apellido, y número de documento.

Los/las ganadores/as podrán retirar sus premios por la sucursal Sacoa de Alto Avellaneda o Alto Rosario Shopping. Tendrán tiempo para validar los premios hasta el domingo 31 de octubre de 2021 inclusive.

Management Company SA se limita exclusivamente a la entrega de los premios, por lo que no se hace responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores de dichos premios, como consecuencia del uso de los mismos.

*Los pesos de cortesía son válidos para todas las atracciones excepto Toddler Zone y atracciones de realidad virtual, las que entregan premios, eTickets y cupones.